Trabaja con nosotros

Empresas

Arbeitin es un proyecto de RRHH liderado por especialistas en selección de personal. Su objetivo es seleccionar profesionales altamente cualificados para trabajar en Alemania y Latinoamérica.

En colaboración con algunas de las principales consultoras en estos países, publicamos ofertas de empleo a nivel internacional y nos encargamos de todo el proceso de reclutamiento e integración del candidato.
El talento no tiene fronteras

El talento no tiene fronteras

A través de nuestra red de reclutamiento, publicamos ofertas en los principales portales de empleo internacional, para dar con la persona que está buscando. Arbeitin se encargará de todo el proceso de selección y le pondrá en contacto sólo con el perfil que cumpla los requisitos del puesto.
España es la clave

España es la clave

Arbeitin es un proyecto español con miles de profesionales altamente cualificados, buscando nuevos retos en todo el mundo. Estamos especializados en la selección de Ingenieros y Sanitarios en todos los campos.
El tiempo es oro

El tiempo es oro

Arbeitin ofrece asesoramiento personalizado a los candidatos seleccionados, detallando las administraciones donde deben obtener el permiso de trabajo y otros documentos relacionados, así como direcciones para instalarse y conseguir alojamiento. Todo lo necesario para que el trabajador esté disponible lo antes posible.